Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Prueba 1/2 Maraton de text1972 en Garmin Connect: Detalles

Prueba 1/2 Maraton de text1972 : Qué frio¡¡

Anoche me acoste con la intención de hacer hoy unos 18km por el campo, como prueba de la 1/2 maratón...Nada más lejos de la realidad, cuando he salido, el campo estaba absolutamente blanco, de la helada que había caído y aún no se había descongelado. Cambio de planes, en lugar de campo toca hacer asfalto, con el problema de que ya tenía en mente el trazado que iba a hacer y que más o menos me llevaría hasta los 18km, al cambiar a asfalto he tenido que improvisar.
Me he ido hacía la recta de la Seat, iba a un ritmo más o menos tranquilo, 5-5'10'', pero cuando he llegado a la recta de la Seat, me han pasado 3 Águilas...madre mía iban yo creo que a menos de 4' por km, he intentado apretar un poco, pero enseguida me he dado cuenta de no estaba invitado a aquella fiesta, por lo que me he dedicado a lo mío, no obstante, al incrementar el ritmo, me he notado bien y he decidido seguir a un ritmo superior a ver donde llegaba, al final me han salido casi 17km, a un ritmo de 4'55'', terminando los últimos 5km a 4'35'', buenas sensaciones y me da la impresión de que en la 1/2 maratón de Barcelona podré ir a por los 1h45'.
La estrategia a seguir será colocarme con la liebre del 1h45' y si al final km. 16-17 voy con fuerzas intentar adelantar algo, pero eso ya lo veremos en 2 semanas.

2 comentarios:

  1. ánimo carlos, que estos frios ayudan a correr mejor.. al menos a mí lo hacen.

    ResponderEliminar
  2. Uy...si, pero entre media entra el moquillo.

    ResponderEliminar